EuropaPress le ha dedicado un artículo al vídeo que hemos creado para recaudar fondos. Puedes leerlo aquí. 

El pasado diciembre en Bismart celebramos nuestra actividad de team building navideña. El objetivo de estas actividades es fomentar el buen ambiente y la cohesión del equipo, pero este año, además, hemos querido darle una vertiente solidaria: hemos creado un videoclip para recaudar fondos para la ONG Acción, Bienestar y Desarrollo. Cada visita que reciba nuestro vídeo es una donación para esta organización que vela por las personas en riesgo de exclusión social.

Bismart es una empresa comprometida con los derechos sociales y con su entorno. Así lo demuestran nuestras soluciones enfocadas a detectar segmentos de población en riesgo de exclusión, como Smart Social Home Care for Aging Population. Con nuestra solución trabajamos para que las personas con dificultades no tengan que pedir ayuda, sino que puedan detectarse las situaciones de riesgo y remediarlas antes de que los afectados decidan dirigirse a los servicios sociales.

Tal y como ha dicho nuestro CEO, Albert Isern, a EuropaPress, “los valores sociales de Bismart están totalmente comprometidos con hacer un mundo mejor. Lideramos está misión desde el área de Responsabilidad Social Corporativa de la firma”

Como empresa consideramos que debemos aprovechar nuestro potencial para generar un impacto positivo en la sociedad. Un impacto que podemos hacer mayor colaborando con asociaciones como la Fundación Acción, Bienestar y Desarrollo.

foto article el mundo El Big Data que enfrenta cuestiones socialesbismart-5g