fondo 01 con text 1 Partners ES

Nuestros partners

bismart-microsoft-partner-3
El partnership de Bismart con Microsoft parte del mismo nacimiento de Bismart en 2009. Microsoft nos acredita como referentes en el desarrollo de estrategias y soluciones de business intelligence, data analysis, data management y data governance; así como garantiza que disponemos de las mejores herramientas de análisis, integración de datos y BI. Asimismo, gracias a esta unión de capacitación mutua, contamos con los recursos técnicos idóneos para enriquecer y optimizar las soluciones y experiencias que brindamos a nuestros clientes.
Gracias a esta colaboración con Zebra BI, hemos podido incluir los poderosos visuals de Zebra BI a nuestros reports, lo que nos habilita para la creación de visualizaciones, gráficos y reports más avanzados. Con Zebra BI, hemos logrado optimizar el diseño de nuestras soluciones haciendo uso de las técnicas más avanzadas del mercado. Los visuals de Zebra BI complementan las capacidades de Power BI y Excel para la elaboración de informes más profundos y visualmente atractivos.
zebra bi Partners ES
7 experts 1 Partners ES
7Experts es una consultora especializada en el desarrollo de proyectos de mejora que ofrece soluciones de eficiencia operativa a sus clientes. A través de este partnership, Bismart pone sus capacidades tecnológicas a disposición de 7Experts, mientras que la compañía nos capacita para ofrecer a nuestros clientes soluciones legales y fiscales, así como aumentar nuestra productividad, escalabilidad y rentabilidad mediante el desarrollo de soluciones verticales.
Ozein es una compañía especializada en la oferta de soluciones en la nube. El partnership con Ozein nos capacita para el aprovechamiento máximo de la tecnología cloud, así como nos permite ofrecer las mejores capacidades de despliegue en la nube a nuestros clientes, complementándolas, además, garantías óptimas en materia de seguridad, escalabilidad y accesibilidad.
ozein
consein
Consein es una empresa especializada en la integración de plataformas, tanto Back Office como Front Office y disponible tanto para entornos cloud como on-premise. Sus soluciones orientadas a la generación de negocio aportan seguridad, escalabilidad y incrementan nuestras posibilidades de data governance; especialmente en el entorno Azure. La relación con Consein nos ha permitido expandir nuestras fronteras hacía el mercado Centroamericano y obtener valor de una relación de soporte y reciprocidad.
Pyramid Analytics es una compañía especializada en softwares de business intelligece que ofrece a sus clientes las mejores funcionalidades técnicas de BI, tanto en calidad de visualización de datos como en materia de capacidades analíticas. Nuestro partnership con Pyrammid Analytics nos permite disponer de los mejores recursos de visualización de datos y resolver las necesidades analíticas de nuestros clientes.
pyramid-analytics